Paginas Web Design


Ir al Contenido

Bases de Emails

Servicios

Tenemos millones de bases de datos y de e-mails para realizar campañas de envíos masivos de emails y de marketing directo. Presta atención al listado que detallamos más abajo de las bases de datos y de correos electrónicos que tenemos para vender.

¿Para qué sirven las bases de datos y de e-mails?

Las bases de datos y emails son utilizados para campañas de publicidad y estrategias de marketing directo así como para incrementar las ventas. El email marketing o la publicidad por email es una poderosa herramienta de promoción y difusión de tu negocio o emprendimeinto. Contamos con millones de bases de datos, listas de emails o correos electrónicos para que puedas llegar al ordenador de tu potencial cliente.

Además de las listas de correos electrónicos o e-mails tenemos millones de bases de datos de empresas y particulares de América, España, Estados Unidos y Canadá.

Se pueden comprar las bases por paquetes, en su totalidad, por países y/segmentos.

A continuación detallamos cada base de datos y de emails disponible. Te comentamos que hemos aumentado la base de emails y ahora puedes ver el paquete plus de bases de datos y el nuevo paquete mundial con un billón de emails segmentados. Tenemos las mejores bases de datos y de e-mails del mercado con los precios más competitivos.

Bases de datos de México: más de 15 millones de emails - USD100.00

¡¡Pregunta por lo que necesites!!


Home Page | Paquetes de Diseño Web | Portafolio de Diseño Web | Servicios | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal