Paginas Web Design


Ir al Contenido

Posicionamiento Web

Servicios

Voy a hacer este corto y dulce. Un sitio web sólo tiene que ser presentado a los motores de búsqueda una vez al año (¿Le sorprende?).

Si alguien trata de venderle de fantasía de que su sitio debe ser enviado constantemente para mantener su listados en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN y Ya está !! Están mintiéndole! Un dominio necesita enviarse solamente una vez para que todos los motores de búsqueda puedan encontrarlo y listarlo. Después de eso los robots de los motores de búsqueda hacen el resto. Ellos vendrán de nuevo a su sitio para encontrarlo en el rastreo. La vinculación de otros sitios es la mejor forma de rastrear de forma natural.

El primer paso y más importante en todos los aspectos del Search Engine Optimization, es entender cuáles de las palabras clave (y frases clave) son adecuados y realistas para ir tras de su presencia en línea. Muchas herramientas de investigación de palabras clave producen varios informes de investigación alrededor de las palabras clave elegidas. Estas herramientas de optimización de motores de búsqueda pueden ayudar a entender cómo las palabras clave dada la competencia son, y, posiblemente, sugieren otras combinaciones de palabras clave relacionadas con su consulta.

En Web Design, una vez que vemos las diferentes combinaciones de los resultados, nos sentaremos con usted para elaborar estrategias las mejores palabras clave para centrarse en antes de que vayamos a desarrollar su sitio web.

Home Page | Paquetes de Diseño Web | Portafolio de Diseño Web | Servicios | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal